Background Image

Nuestros Servicios

Areas en la que el estudio desarrolla sus actividades

Elaboramos estrategias fiscales definidas de acuerdo al negocio y al entorno de la empresa.
La especialización y nuestra trayectoria nos pormiten cubrir todas las necesidades del clientes.

Brindamos un asesoramiento integral y personalizado en las siguientes areas:


Impuestos


Nuestro servicio comienza desde la planificacion misma del impacto impositivo en el negocio hasta la determinacion impositiva a traves de la correspondiente declaracion jurada, tanto de impuestos nacionales como aquellos de indole local.

Leer más

Liquidación de Sueldos


C&C Payroll es la división especializada que le permitirá tercerizar la liquidación de su nómina de sueldos, obteniendo beneficios tales como confidencialidad en el manejo de la información y atención personalizada a cargo de especialistas constantemente actualizados sobre los cambios de la legislación laboral e impositiva.

Leer más

Asesoramiento Laboral


Permanentemente actualizando los cambios en la legislación, cumplimentando la exigente normativa laboral.

Leer más

Administracion Societaria


C&C Sociedades es nuestra división para el servicio de formación y administración societaria a través del cual las entidades llevan a cabo los negocios en el país. Esta tarea es brindada por un equipo profesional que tiene en cuenta las necesidades de nuestros clientes a efectos de operar con la forma jurídica necesaria en cada caso.

Leer más

Búsqueda de Personal


Nuestro servicio profesional está basado en un equipo orientado a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes. Brindamos servicios a medida para favorecer la optimización de costos, con una garantía de 6 meses.

Leer más

Administración y Contabilidad


Contamos con outsourcing contable, que permite a nuestros clientes enfocar sus esfuerzos en las áreas sensibles del negocio, ya sea en el sector comercial, ventas, marketing, producción, etc., lo que genera mayor valor agregado en la empresa reduciendo costos, ganando competitividad y brindando a los socios información correcta para la toma de decisiones.

Leer más