fbpx
Seleccionar página

¿Cómo están queridos lectores? Deseo que se encuentren muy bien.

Comienza la cuenta regresiva hacia la finalización del año 2021 y eso es bueno, aunque en realidad todos sabemos que del 31 al 1° las cosas no cambian demasiado.

No nos pongamos pesimistas porque haber llegado a estas instancias no es poca cosa. Me propuse algo y se los quiero recomendar, mejor dicho una acción que implica distensión: “AFLOJAR”

Este diciembre me encuentra madura o más dura porque los años no vienen solos, traen oportunidades, achaques, experiencia y para que el balance del año sea positivo necesitamos poner cada cosa en su lugar.

Mis vivencias no escapan de la media, así que tengan en cuenta el siguiente decálogo sobre cómo sobrevivir a dos semanas de reuniones, cierres, ingestas varias y como frutilla del postre reuniones familiares.

Les paso a detallar punto por punto:

1) Hace calor, usen un barbijo que no recaliente la zona de la boca porque si allí sube la temperatura pueden salir improperios que habían sido guardados celosamente durante todo el año.

2) No se repriman, digan todo con respeto y con barbijo porque el reseteo empieza el 31 y el disco duro tiene que empezar a funcionar limpio.

3) No se pierdan ningún evento, eso da como resultado pasar un buen momento para que luego estén lo suficientemente cansados o cansadas para quejarse.

4) Bien comidos y dormidos se sentirán como un bebé, libre de responsabilidades.

5) Regalen afecto, compañía, atención amorosa porque lo material se gasta y a su vez vos también gastas.

¡Particular decálogo de cinco puntos Licenciada!

No se apuren, para la próxima lo completo porque todavía no encontré lo que estoy buscando.

¡Y así es la vida!  Repleta de intrigas, pero queridos lectores ¿Quién nos quita lo bailado? No se olviden que siempre hay un motivo para celebrar.

¡Felicidades, y Buenas Fiestas!

Continuará…

Lic. Mora Toria y Salud!

A %d blogueros les gusta esto: